Espectáculos

¡Hermoso momento! Pampita mostró cómo patea su beba en la panza y enterneció a todos

Su marido sorprendió a sus seguidores con unas imágenes donde se puede ver los movimientos en la panza de su pareja. “Se quiere escapar, amor”, expresó con sorpresa.

pampita-ok
pampita-ok

01-06-2021 07:39

Las últimas etapas del embarazo son claves ya que el bebé se acomoda para prepararse para el parto. Durante esta fase, los movimientos suelen ser laterales, ya que suele estirar y flexionar sus extremidades, aunque no lo hace todo el día. Esto fue grabado de casualidad por Roberto García Moritán cuando su esposa Carolina Pampita Ardohain disfrutaba del calor de la chimenea.

Mientras la modelo estaba acostada y descansando, el empresario tomó unas imágenes y allí pudo mostrar cómo la bebé se movía sin parar. “Está acá al costado, está salido totalmente. Le gusta el fueguito, se acomodó para ese lado”, dijo Pampita, mostrando cara de sorpresa mientras se acariciaba el viente.

“Se quiere escapar amor, le gusta el calor del fuego. Qué lindo, ¿no?”, expresó Moritán sin dejar de grabar toda la situación. Y tras esto, lo compartió en las redes sociales junto a unas fotografías donde recibió los mensajes de los seguidores.“Es tan perfecta esta mujer. Hasta la panza es perfecta”, “Esa sonrisa al final Pampita te amo con toda mi alma”, “Son una pareja hermosa. Dios los bendijo con la llegada de esta bebé”, “¡Qué lindo momento de la vida!”, fueron algunos de los usuarios en la red social Instagram.

En los últimos días, el empresario expresó que ambos se sienten como padres primerizos y se mostró muy feliz de compartir esta experiencia con la conductora.

Temas relacionados Espectáculos Principal