Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

De Fraile Pintado a New York: Cazzu sigue haciendo furor

La jujeña conocida como Cazzu ‘La Jefa’ del trap, sigue copando los escenarios de Nueva York.

Cazzu fue la única artista latina en participar en el Made in America Festival y de ahí no paró de brindar una seguidilla de show en diversos puntos de New York.

Es tanto el cariño que recibe en el exterior, que decidió hacer un posteo en su cuenta oficial de Instagram contando todo lo que vive y todo el camino que tuvo que recorrer para hoy ser una de las artistas latinas más reconocidas en el mundo.

Su posteo comienza, “Yo no tenía nada cuando empecé, fui de lugar en lugar buscando el momento, fueron muchos años. Sufrí tanto que me cuesta vivir sin el dolor pero acá se me olvida todo. Cuando me mude a Buenos Aires después de muchos tropiezos conseguí hacer mi álbum MALDADE$ y di mi primer show frente a 90 personas”.

Luego comentó sobre la travesía que está viviendo:

“Por algún motivo este show me recordó a esos comienzos donde no existía esto que recoge miles de números y los medios se interesan, donde éramos pocos pero parecían miles cantando mis letras solo q esta vez fue en New York, muy lejos de casa y de lo que me imaginé alguna vez”.

Por último resaltó, “Me gusta así, pequeño donde estamos cerca, donde parece que nos conocemos de siempre, donde nos amamos. Me hace más feliz que festivales repletos de gente y multitudes, donde los puedo mirar a los ojos y me están mirando con una sonrisa. Y cuando ya no quiero seguir, tengo q recordar esto q me dan y entonces sigo… gracias”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
42
También podría gustarte
Comentarios
Loading...