Espectáculos

El duro momento de Guido Süller: está internado y con la cara desfigurada

El hermano de Silvia alarmó a sus seguidores con una grabación donde se lo ve con el rostro hinchado. ¿Qué le pasó?

guido
guido

22-01-2019 13:16

Guido Süller subió a Instagram un video donde se lo ve internado en una clínica con la cara desfigurada y alarmó a sus más de 45 mil seguidores.

"Quería avisarles que estoy en el Hospital Austral, algo me pasó. Seguramente algo autoinmune. Tengo la cara toda hinchada y es por llevar sobre las espaldas muchas responsabilidades con mi mamá", dijo acostado en una cama.

El hermano de Silvia contó que estuvo conviviendo con su madre durante seis meses. "Se vuelven bastante crueles los ancianos con los años. Sumado a un problema que tuve en Centenario, Neuquén, que yo iba a conducir los Carnavales, y la gente me empezó a insultar", lanzó.

https://www.instagram.com/p/Bs57FL3FYYI/?utm_source=ig_embed

"Yo soy popular porque me gusta que la gente me quiera. No quiero nada más, no quiero otra cosa. Para eso estudié Arquitectura y hago otras cosas", dijo compungido por la situación.

Además, contó que le van a realizar una tomografía computada de cara. "Me quedo internado, no me voy, me lo acaba de decir la doctora", explicó.

En octubre pasado, Guido Süller fue operado de urgencia en el Sanatorio Las Lomas, después de que le detectaran cuatro tumores en su cuerpo: uno en el pecho, otro en el hombro y dos en la espalda. La cirugía fue exitosa y él mismo fue el encargado de transmitir la noticia en su cuenta de Facebook, todavía bajo el efecto de la anestesia: "Ya me operaron. Me trataron muy bien. Creo que salió todo bien. El público es mi segunda familia. Los quiero mucho, gracias por estar".

Fuente: Todo Noticias

Temas relacionados Espectáculos Principal