Espectáculos

Importante actriz podría estar en la segunda temporada de "La Casa de Las Flores"

Según se supo a fines del 2018, la segunda temporada de la exitosa serie se estrenará este año ¡y con una importante incorporación!

casa-de-las-florrrrrrrr
casa-de-las-florrrrrrrr

12-02-2019 17:03

La segunda temporada de La Casa de Las Flores continúa generando expectativas, y la incorporación de esta actriz sin duda contribuye a ello. Se trata de nada más y nada menos que de una muy "descarada", ¡Barbara Mori!

Distintos medios, como la revista Quién, reseñan que la recordada protagonista de la telenovela "Rubí" sería una de las novedades con las que viene la serie de Netflix creada por Manolo Caro.

Según informan, la uruguaya de 40 años tendría un papel estelar en la trama, y no un participación especial. Asimismo, Mori habría tenido ciertas exigencias con la producción, las cuales fueron aceptadas sin ningún problema.

La última participación de Barbara Mori en la TV fue en 2014 con la serie Dos Lunas, dedicando su carrera desde entonces al cine con películas como Operación Concha (2017), Treintona, soltera y fantástica (2016) y Alicia en el país de María (2014), entre otras.

A quien definitivamente no veremos en la historia de los De la Mora y su particular floristería es a Verónica Castro. Tras haber interpretado a la irreverente Virginia de la Mora, mucho se había hablado sobre si la mamá de Cristian Castro seguiría en la ficción de Netflix. Pese a que ella misma había dicho que no, meses más tarde Manolo Caro, creador de La Casa de Las Flores dijo que sí.

Pero tiempo después, Verónica Castro confirmó que salió del proyecto por no tener garantía de cumplirse lo que ella quería; "No quería, pero así se dio. Estaba pactado solo la primera parte... y después me llaman para hacer algunos capítulos nada más y aparecer con la pura voz, entonces dije que así no. ¡O es todo o es nada! Así soy yo...", dijo Verónica en una entrevista con el programa Ventaneando (TV Azteca).

Cabe destacar que La Casa de las Flores tendrá al menos dos temporadas más: la segunda temporada esta prevista para el 2019, mientras que la tercera llegaría recién en el 2020. Además, se pudo observar un video adelantando la segunda temporada de la serie. En el clip hablan de historias inconclusas, historias que nunca debieron haber pasado y otras que parecían haber llegado a su final, pero no.

Temas relacionados Espectáculos Principal