Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Carmen Barbieri tiñó a su perro y la acusaron de maltrato animal

La capocómica llamó al peluquero canino para cambiarle el look a su mascota, pero en las redes le llovieron las críticas.

Carmen Barbieri es un amante de los animales. De hecho, luego de llorar la muerte de Tango, su perro maltés que tenía problemas de salud, la capocómica encontró compañía en un caniche llamado Rey.

Pero ahora, Barbieri se metió en el medio de la polémica por cambiarle el look a su amigo fiel. Sucede que la mamá de Fede Bal utilizó sus redes sociales para mostrar el antes y el después y sus seguidores no se la dejaron pasar.

De hecho, la acusaron de “maltrato animal” y de ridiculizarlo por un capricho. El polémico look incluye las orejas y las patas del perro teñidas tiñó las orejas y las patas de azul en honor a la patria.

“No me agrada, no es un juguete”, “¿Por qué le hacen tanto daño? Deberían denunciarla”, “No se lo ve feliz. Es una pena lo que le hiciste”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores en los posteos.

Al darse cuenta de la reacción negativa de sus 96 mil fanáticos, Barbieri aclaró que el color de su perro no era tintura: “El color de mi perro rescatado del maltrato y abandono es colorante para pintar tortas que se comen en los cumpleaños. Se usa en repostería para las fiestas infantiles. Es totalmente natural, amo a los animales”, se justificó.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
1
También podría gustarte
Comentarios
Loading...