Espectáculos

No apto para miedosos: este jueves se estrena 'Chuki: el muñeco diabólico'

Un nuevo film del muñeco que asustó a varias generaciones llega a Jujuy.

chuki-
chuki-

09-07-2019 20:17

Este jueves llega al Cine Alfa una película muy esperada por los amantes del terror. Se trata de "Chuki: El muñeco diabólico".

El film se estrenará a las 22:15 y continuará en cartelera hasta el miércoles de la próxima semana, con una función diaria en el horario mencionado. Cabe mencionar que las otras salas de la provincia no informaron sobre la proyección.

La película recupera al perverso Chucky que, como en la cinta original de 1988, parece ser un amigo ideal para un niño cuando, en realidad, es un sanguinario juguete que no temblará ni un milímetro a la hora de liquidar adversarios.

El retorcido giro de esta nueva cinta es que Chucky tiene ahora inteligencia artificial y puede conectarse a multitud de aparatos, como televisores, para diseñar sus horrendos juegos.

Aunque el cine de terror esté repleto de memorables villanos, que van de espectros infernales a asesinos de carne y hueso con sed de sangre, el muñeco Chucky, pese a su apariencia infantil e inofensiva, es un personaje muy querido por los fans de los sustos en la gran pantalla y dio pie a una saga con numerosas películas y variantes.

Temas relacionados Espectáculos Principal