Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Albert Baró se separó de su novia tras los rumores de romance con Delfina Chaves

Nerina Uturbey, la pareja del actor español, lo anunció en sus redes. ¿Se viene el blanqueo en la pareja del momento?

Se viene hablando de ellos desde hace rato, pero en los últimos días las versiones de un posible romance se hicieron cada vez más fuertes. Delfina Chaves y Albert Baró, compañeros en Argentina tierra de amor y venganza (El trece, lunes a viernes a las 21,30 horas) estarían viviendo una relación que trasciende la ficción.

Los fanáticos de la novela vienen insistiendo con la posibilidad de que «Brunia», la pareja que forman en la historia Bruno y Lucía, sus personajes, sean novios en la vida real.

Sin embargo, los protagonistas insistían con una situación que echaba por tierra las elucubraciones. El actor de Merlí estaba de novio con Nerina Uturbey, una periodista argentina que vive en España.

En los últimos días, Delfina y Albert viajaron al Sur, y el rumor de un inminente blanqueo se instaló en los medios. “Doy fe que están de novios porque una amiga se los encontró en Bariloche chapando a lo loco. No quieren blanquear porque él está en pareja”, afirmó Marcela Tauro en FM La 100.

Si algo le faltaba a esta historia para que finalmente comience fue la confirmación de que Nerina y Albert están separados. Ella misma lo transmitió en su cuenta de Instagram.

«Por decisión personal y profesional ya hace más de un mes que decidí terminar mi relación con Albert con quien actualmente mantenemos un vínculo de mucho cariño y respeto», escribió Nerina.

«Su vida privada tomó mucha relevancia y por consecuencia la mía. Soy muy perfil bajo, pero me veo obligada a aclarar que no hubo terceros en discordia», agregó.

Los seguidores de «Brunia» tendrán que estar más atentos que nunca a las novedades relacionadas con sus actores favoritos. ¿Se viene el blanqueo?

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
31
También podría gustarte
Comentarios
Loading...