Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Un perro atacó y mató a gemelas recién nacidas

La madre había salido de la casa unos minutos para hablar con un vecino y la mascota arremetió contra las bebas.

Elaine y Regis fueron padres de gemelas hace poco más de 26 días, luego de una búsqueda de nueve años. La vida de ambos se llenó de felicidad hasta que se toparon con la peor tragedia.

La mujer dejó a las pequeñas Anne y Analu por un momento en el interior de su casa de Piripa, Brasil, en compañía del perro de la familia, una cruza de labrador, y salió a hablar con un vecino. Pensó que no tendría nada de qué preocuparse, dado que el animal siempre había sido dócil y muy cariñoso.

Pero solo unos momentos después, al escuchar ruidos en la habitación en la que las había dejado, regresó y se topó con algo inimaginable y aterrador: su perro estaba atacando a las gemelas ferozmente.

Según relató el medio FocusOn News, Elaine se lanzó desesperada y logró separarlas del animal, que les había provocado heridas graves. La mujer llamó enseguida a una amiga enfermera para darles los primeros auxilios antes de llevarlas al Hospital Municipal Maria Pedreira Barbosa.

Al llegar al centro de salud les informaron que una de las nenas ya estaba muerta, mientras que la otra estaba en grave estado. A pesar de los intentos de los médicos, no lograron salvarla, y murió a las pocas horas.

De acuerdo con el relato de un familiar, cuyo nombre no se difundió, el perro era «dócil y cariñoso», pero posiblemente sintió celos. «Creemos que con el nacimiento de las gemelas, el animal se quedó afuera de alguna manera, y ya no tuvo la atención y el afecto que tenía», aseguró. «Eso podría haber causado algún tipo de celos y llevado al perro a atacar a las niñas», expresó.

No trascendió qué sucedió con el perro luego del ataque, aunque se cree que pudo haber sido sacrificado. En tanto, las autoridades descartaron iniciar una investigación policial del incidente.

Fuente: Todo Noticias.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
826
También podría gustarte
Comentarios
Loading...