Nacionales

Caos en el acceso a Salta: no dejaron ingresar a la capital a ciudadanos salteños

Los vecinos de Orán, San Martín y Güemes se quejaron por las medidas establecidas por el gobernador Sáenz.

salta-1
salta-1

06-07-2020 18:05

Al igual que el domingo, este lunes se repiten largas filas de vehículos para poder ingresar a la ciudad de Salta tras el anuncio del gobernador Sáenz de restringir la circulación y reforzar los controles viales en la entrada a la capital salteña.

Esta determinación provocó que cientos de autos, camiones y colectivos que arribaban desde otros puntos de la provincia quedaran detenidos por varias horas frente al ex peaje.

También te puede interesar: Ojo por ojo: los ciudadanos salteños que quieran ingresar a Jujuy deberán acreditar el test PCR

Cientos de ciudadanos salteños que quedaron atascados en el caos vehicular, se mostraron molestos y detallaron que no los dejaron regresar a sus hogares o realizar trámites en el municipio capitalino, pese a contar los permisos correspondientes.

En este sentido, los que más recalcaron molestias y reclamos, fueron aquellas personas que provenían de los puntos de la provincia donde se volvió a Fase 1 por posible transmisión comunitaria, como ser Orán, San Martín y Gral. Güemes.

Temas relacionados Nacionales Principal