Coronavirus

El Ministro de Salud, Gustavo Bouhid, dio positivo para coronavirus

Gustavo Bouhid informó que luego de la cena de Navidad, un sobrino dio positivo y se contagió él, su esposa e hija.

DR-BOUHID
DR-BOUHID

31-12-2020 13:14

El Ministro de Salud de Jujuy, Gustavo Bouhid, confirmó que dio positivo para coronavirus. Asimismo, detalló que este contagio no está relacionado con la vacuna rusa que se colocó el pasado martes, ya que “el contagio fue anterior“.

Según relató el funcionario a través de sus redes, compartió la cena de Navidad con su familia, y posteriormente, uno de sus sobrinos dio positivo para Covid-19; “Nos hisopamos todos y hoy nos informan; positivo a mi esposa, mi hija y a mí“.

También te puede interesar: El ministro Bouhid fue el primero en vacunarse contra el Covid en Jujuy

“Ellas (esposa e hija) están internadas con neumonía, yo estoy bien gracias a Dios y seguiré ejerciendo mis funciones virtualmente“, detalló Bouhid respecto al estado de salud de sus familiares luego de que les detectaran los contagios.

Por otra parte, el ministro provincial aclaró que la colación de la primera dosis de la vacuna Sputnik V, no tiene coincidencia absoluta con su caso positivo: “De toda la familia el único que se vacunó fui yo, claramente no es la vacuna, el contagio fue anterior“, puntualizó.

También te puede interesar: Las fiestas clandestinas serían las causantes de los nuevos casos en Jujuy

Estuve en la cena de navidad con mi familia, mi sobrino dio positivo para covid, nos hisopamos todos y hoy nos informan;...

Publicada por Gustavo Bacha Bouhid en Jueves, 31 de diciembre de 2020

Temas relacionados Coronavirus Salud