Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

El Presidente se reunió con el Gabinete Provincial, intendentes y legisladores

En el marco de la visita de Mauricio Macri a Jujuy, se llevó a cabo una reunión con funcionarios de la provincia.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
32

En la mañana del jueves arribó a Jujuy el presidente Mauricio Macri. Una vez recorridas las obras que se llevan a cabo en el Aeropuerto Horacio Guzmán, el primer mandatario junto al gobernador Morales, iniciaron con una agenda repleta de actividades.

También te puede interesar: Macri recorrió las obras en el aeropuerto junto al gobernador

En el marco de la visita del Presidente, en Infinito Por Descubrir, se desarrolló un fructífero encuentro entre ministros del Gabinete Provincial, como así también se contó con la presencia de legisladores e intendentes de Jujuy.

Por otra parte, se llevó a cabo en las mismas instalaciones de Ciudad Cultural, la Mesa de Competitividad del Litio, que reunió a empresarios y funcionarios de las provincias de Jujuy, Salta y Catamarca, con el fin de potenciar esta industria minera y enriquecer el desarrollo de la región.

En este espacio multilineal, se busca viabilizar proyectos y definir los lineamientos para su ejecución, con el fin de, —a través de la articulación pública y privada—, promover el crecimiento y agregar valor a la producción del litio.

 

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
32
También podría gustarte
Comentarios
Loading...