Espectáculos

Julieta Díaz compartió un cartel del colegio de su hija y provocó debate

Muchos festejaron la iniciativa, pero también hubo críticas insólitas.

18-05-2018 21:51

Además de promocionar sus trabajos como actriz, Julieta Díaz suele mostrar en su cuenta de Instagram su filosofía de vida libre y pasional y, por sobre todas las cosas, numerosas campañas a las que ella adhiere.

Sin embargo, en las últimas horas, un posteo de la reconocida actriz generó un polémico debate en la cuenta de la red social antes mencionada.

Sucede que, Julieta publicó una foto de un cartel del nivel primario que vio colgado en el colegio de su hija, Elena Antonia, de tres años.

La morocha recibió muchas críticas insólitas así como varios mensajes de apoyo por promover dicho comunicado.

https://www.instagram.com/p/Bi0tvUBAnZd/?utm_source=ig_embed

Es que, el cartel decía: "Recordá que si sos... nena: podés jugar al futball (sic), al básquet, al rugby; podés luchar; te pueden gustar los superhéroes varones... Si sos nene: podés jugar con muñecas; tener el pelo largo; usar vincha; teñirte el pelo; usar collares y bailar".

Por lo cual, los seguidores de Díaz, comenzaron a opinar al respecto. "¡Lo comparto yaaaa! A ver si se copan en el cole de mi nena", comentó una mamá. "Faltaría que pongan los nenes pueden maquillarse", agregó otra.

"Totalmente de acuerdo", manifestó una tercera, y mientras que otros comentarios sostenían: "Dejen de incentivar a los niños a ser gays", "Patético... Respeto completamente la diversidad de género pero esto es ridículo”.

Fuente: Clarín.

Temas relacionados Espectáculos Principal