Espectáculos
REESTRENO

A veinte años de su estreno, el Cine Alfa proyectará la película "Harry Potter y la Cámara Secreta"

Una de las sagas más famosas en el mundo de los adolescentes y jóvenes se vuelven a proyectar en la cartelera nacional para que sus fans puedan revivir las historias en la pantalla grande.

harry potter
harry potter archivo

23-11-2022

Este año una gran seguidilla de clásicos del cine regresaron a la cartelera nacional, que le permitió a cientos de personas disfrutar de esos títulos que aún no habían podido ver, o revivir en la pantalla grande. Sobre esta misma línea, la sala del Cine Alfa reestrenará Harry Potter y la Cámara Secreta.

Se trata de la segunda entrega de la saga escrita por J.K. Rowling, que le permitió el salto a la fama a actores como Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint en la historia del famoso niño mago que estudia en Hogwarts. La única función será a las 15:30 en 2D y en castellano.

Quienes deseen volver a vivir la historia, pueden hacerlo en distintos cines de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, San Juan, San Luis, Tucuman, Catamarca, Chaco, Corrientes, La Rioja, Salta, Neuquén, Jujuy, Tierra del Fuego, Río Negro, Misiones, Santiago del Estero y Ushuaia.

Te puede interesar: Jujuy: filman un largometraje sobre femicidios y buscan financiamiento para culminarlo

Wakanda Forever es un éxito total

La nueva película de Marvel es furor como todas sus demás entregas y, a pesar de la inauguración del Mundial Qatar 2022, más de 70 mil personas compraron entradas para ir a verla este fin de semana.

A menos de un mes de su estreno, Pantera Negra: Wakanda Forever ya superó los 400 mil espectadores que la fueron a ver a las salas de cine del país, a pesar de coincidir con las fechas de la inauguración del Mundial Qatar 2022.

Este fin de semana justamente la nueva entrega de la franquicia Marvel acumuló 77.266 espectadores y quedó en el primer puesto del ranking semanal, según datos que relevó la consultora argentina de cine en línea, Ultracine.

Hasta ahora, el promedio más alto de salas fue de 181, que si bien se considera un número bajo, la época del año y que coincida con la Copa del Mundo hace que sea cifra sea entendible. 

En el Cine Alfa se puede verla de lunes a domingos en los siguientes horarios16:00, 19:00 y 22:10 en 3D.

Temas relacionados