Espectáculos
SHOW

Así se vivió el estreno de Casados con hijos en el Gran Rex

Después de muchas dificultades, finalmente se presentó la producción teatral que convocó a Guillermo Francella, Flor Peña y Luisana Lopilato, entre otras figuras.

elenco casados con hijos
elenco casados con hijos

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 06-01-2023

Para los actores no hay nada que les cause mayor felicidad que salir al escenario en un teatro a sala llena. Y este fue el caso de Casados con hijos. Con dos cuadras de cola, minutos antes de las 21 del jueves se subió el telón y apareció la esperada familia Argento sobre las tablas. Con 3200 butacas completamente llenas, se presentaron Guillermo Francella, Flor Peña, Luisana y Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y la nueva incorporación, Jorgelina Aruzzi en lugar de Érica Rivas.

El aplauso fue unánime y los gritos de exclamación del público no se hicieron esperar. Es que el programa de televisión, por Telefe, se convirtió en un ciclo de culto para sus fanáticos, que cada vez pasaron a ser más, aunque el formato original se emitió por primera vez el 12 de abril de 2005 y se grabaron en total 212 episodios.

Con las repeticiones, la audiencia fue cada vez mayor y así surgió la idea de llevarla al teatro. A 17 años de su primera emisión, en la previa a este gran evento, Axel Kuschevatzky, guionista de la obra, habló con Teleshow desde Los Angeles, California. “Estoy viendo todo a distancia, mandando mensajes con el equipo. Así que lo estoy viviendo con mucha expectativa, siguiendo a través de lo que me cuentan tanto el elenco, como Diego Alarcón, con quien escribimos la obra, y Gustavo Yankelevich”, contó Axel, quien está en los Estados Unidos por compromisos laborales.

“Estoy extrañando a todos y con muchas ganas de imaginarme como se vive en vivo... Es más que una obra de teatro, es un evento que trasciende los márgenes de las obras de teatro tradicionales. Me muero de ganas de ver a los espectadores conectando y riéndose. La magia que tiene la comedia, particularmente esta, que está hecha muy pensada en la relación con el público”, dijo.

Horas antes, Axel había publicado un emotivo posteo en su cuenta de Instagram el que reveló las sensaciones al respecto y resumió el camino que transitó la obra hasta que llegara este día. “Finalmente llegó el gran día y hoy Casados con hijos debuta en el Gran Rex. Desde las primeras conversaciones en 2018 hasta este enero, pasaron millones de cosas que nos cambiaron la vida a todos”, comenzó describiendo.

Por su parte, Luisana y Darío Lopilato también publicaron en sus redes los momentos previos al estreno. Desde las butacas hasta ese momento vacías del tradicional teatro de la calle Corrientes, llevaron a cabo un divertido challenge para entretener y convocar a todos a la función de la noche del jueves.

En primer lugar, Luisana escribió: “¡¡Es hoy!! Cuando tu hermano en la ficción es lit tu hermano en la vida real. ¡¡¡Estamos súper ansiosos y ya con ganas de ver el Teatro Gran Rex lleno!!!¿Los espero hoy?” y acto seguido publicó un divertido mano a mano con Darío. Los hermanos escucharon la voz de la locutora y sin mirarse a los ojos respondieron con señas a cada pregunta. “¿Quién se tarda más en estar listo?”, y ambos dispararon para el lado del otro. “¿Quién duerme más?” e hicieron lo mismo aunque la esposa de Michael Bublé lo desafió con la mirada como diciéndole: 'no mientas'. Las preguntas siguieron: “¿Quién es más escandaloso? ¿Quién es el favorito de mamá?” y los dos coincidieron en que la actriz era la protagonista de los escándalos y la preferida de su madre.

En tanto, Marcelo De Bellis se hizo llevar una cinta de correr a su camarín y mientras caminaba sobre ella, pasaba la letra que horas después iba a dejar plasmada sobre el escenario.

Lo cierto es que en su primera función, Casados con hijos se convirtió en un éxito rotundo, y promete seguir así a sala llena hasta el último domingo de febrero, en el que la esposa de Bublé debe retornar a Canadá.

Fuente: Infobae

Temas relacionados