Espectáculos

¡Bienvenida Felicitas! Nació la hija de Solange Rivas y el jugador de fútbol Colazo

La jujeña fue nuevamente mamá y mostró por primera vez en redes sociales a su bebé recién nacida.

23-07-2019

Solange Rivas fue mamá por segunda vez junto al futbolista Nicolás Colazo. A través de redes sociales la jujeña dio a conocer la hermosa noticia y mostró por primera vez la carita de su hija.

La pequeña llegó al mundo el lunes 22 de julio, y según relató Rivas mediante su cuenta de Instagram, la recién nacida lleva el nombre Felicitas.

"Y así fue como un 22 de julio recibimos a Felicitas. Bienvenida a nuestro mundo bebita! Nos explota el corazón de dicha y amor", expresó la abogada.

De esta manera, se agranda la familia Colazo-Rivas, después de haber tenido en 2016 a su primer hijo Salvador.Solange Rivas nació en la provincia de Jujuy, realizó sus estudios en el Colegio Santa Bárbara y fue coronada como reina de los estudiantes, de dicha institución, en el año 2004. Además, también fue proclamada como Reina Provincial y 1° Princesa en la Elección Nacional.

Luego de concluir con el secundario, Solange continuó sus estudios universitarios en la provincia de Córdoba, donde se graduó de abogada en el año 2012.

El 24 de mayo de 2014, Solange y el ex jugador de Boca, decidieron sellar su amor casándose y luego, dos años más tarde, llegaría su primer hijo, el pequeño Salvador, quien lleva ese nombre en honor a San Salvador de Jujuy, lugar donde nació Rivas.

Temas relacionados Espectáculos Principal