Espectáculos
CANCIÓN

Bizarrap y Shakira lanzarán la Music Session #53 este miércoles

Argentina y Colombia se unen en una nueva canción que promete convertirse en el éxito del verano.

biza y shakira
biza y shakira archivo

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 10-01-2023

Bizarrap sorprendió antes de que finalizara el 2022 con una sorprendente colaboración con Duki. Una canción en donde le rinden honor a la selección argentina por haber ganado el Mundial Qatar. Ahora, se encienden las alarmas porque confirmó la BZRP Session #53 con Shakira.

La superestrella internacional continúa sumando hitos a su carrera, en especial, tras el lanzamiento de éxitos como “Te Felicito” y “Monotonía”, temas donde podemos escucharla demostrando todo su talento, genialidad y estilo incursionando en el género urbano, razón por la que sabemos que si o si Shakira romperá con este estreno en compañía del connotado productor argentino Bizarrap, artista que no hace más que lanzar un éxito tras otro.

Las pistas de que un trabajo en conjunto entre el productor argentino y la colombiana iba a ser real nacieron a partir del 29 de agosto del año pasado, cuando Shakira felicitó al músico por Twitter por motivo de su cumpleaños: “Feliz cumpleaños Bizarrap”. Esto fue respondido por el joven de 24 años: “Wow, gracias Shak”, generando un gran furor entre los fanáticos.  

Por otra parte, en una playa de Mar del Plata, Argentina apareció una avioneta con un mensaje que decía: “Una loba como yo, no está pa' tipos como tú”, junto a la fecha: 11.01.23. Es decir, esta misteriosa frase sería parte de algo importante este miércoles. Sin duda, es un claro indicio de que Bizarrap y Shakira trabajaron juntos en una nueva canción, dedicada a su expareja Gerard Piqué.  

Mensaje de Shakira en el cielo
Temas relacionados