Espectáculos
EN REDES

Cinthia Fernández ayudó a sus hijas con una maqueta escolar y se indignó: "Nos salió 6 lucas la joda"

La mediática apuntó contra las maestras que dan tareas que “terminan en el tacho de basura”.

Cinthia Fernández y sus hijas
Cinthia Fernández y sus hijas Imagen de archivo

14-11-2022

Cinthia Fernández suele compartir su día a día en las redes sociales. Tal como expuso, dedicó el domingo lluvioso a ponerse al día con las tareas escolares de sus hijas Charis, Bella y Fran. Nada fuera de lo habitual. Sin embargo, algo la indignó: el gasto que implicó hacer una maqueta del sistema solar.

En un video de un minuto, la panelista de Momento D solicitó a las maestras que no pidieran más ese tipo de trabajos, se quejó del costo y dio tips a los papás que están en la misma que ella.

“Primer lugar: esto es un llamado a la solidaridad para los colegios. No nos hagan hacer esta huevada que termina en el tacho de basura... Comprar estas pelotitas, el tergopol y el formi para encajar las pelotitas”, dijo mirando a cámara. Y agregó: “Nos salió 6 lucas la joda”.

Luego, aconsejó a los papás no tirar la maqueta si tienen un hijo menor: “Guardalo, lo amortizás con la inflación... Seis luquitas y, bue, la zafás”.

Por último, la bailarina compartió el paso a paso para la creación: “Agarrás vasitos descartables, les ponés tierra y le encajás la pelotita. Así la podés pintar tranquila, no te mancha la mesa y sos Gardel”. “Siguiente tip: agarrás un indeleble y rotulás los vasitos sabiendo qué planeta es cada uno. Hay 8 planetas y se van a pelear igual”, lanzó la panelista.

CINTHIA FERNÁNDEZ SE MOSTRÓ MOLESTA CON LAS MAESTRAS

Minutos más tarde, mostró a sus hijas trabajando en equipo para cumplir con la tarea y se mostró orgullosa del resultado. Sin embargo, cuestionó la cantidad de trabajos que dan las maestras.

“La felicidad que manejo de que terminé 80 planetas con todos sus detallitos... Y ahora tengo que hacer el trabajo práctico de Francesca. En inglés, una receta, hablando, tengo que ser la asistente”, dijo notablemente molesta.

A modo de cierre, reclamó: “¿Qué les pasa? ¿Se acordaron a último momento del año de llenarnos de trabajo, tarea, prueba...? ¡Un domingo haciendo eso, me quiero matar!”.

Fuente: Todo Noticias.

Temas relacionados