Espectáculos

Continúa el furor por El Rey León: agotaron las entradas para hoy en un cine jujeño

Los jujeños no quieren perderse la película que es tendencia a nivel mundial. Conocé los horarios de las funciones.

filas
filas

24-07-2019

El jueves 18 de julio se estrenó la película "El Rey León", y la nueva versión animada de Disney causó furor en todos los rincones del mundo.

Tal es así, que actualmente en la Argentina quedó primera, con casi 800.000 espectadores en 579 salas entre jueves y domingo, concluyendo de esta manera con el dominio de Toy Story 4.

Claramente los espectadores jujeños no quieren quedarse atrás y en la jornada de hoy agotaron las entradas en el Cine Teatro Alfa de la capital. Pasado el mediodía, desde el histórico cine anunciaron que no contaban con más boletos para las distintas funciones.

"Localidades agotadas para hoy miércoles 24 de julio", expresaron totalmente sorprendidos por lo taquillero que se volvió el film.

HORARIOS DE LAS FUNCIONES

Mañana las carteleras de todos los cines de la provincia se actualizarán y seguramente sufrirán modificaciones tanto en las películas que emitirán, como así también en los horarios que brindarán.

Actualmente, ninguna de las salas de cine de Jujuy confirmaron estos cambios teniendo en cuenta que recién en la jornada del jueves se producirán los estrenos a nivel mundial.

Temas relacionados Espectáculos Principal