Espectáculos
ESTAFA

Detuvieron a un bailarín de Tini Stoessel acusado de estafas virtuales

Está imputado por vender artículos tecnológicos que jamás entregó a sus clientes.

bailarin de tini
bailarin de tini

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 04-01-2023

Axel Egestti (26), bailarín de la cantante Tini Stoessel, fue detenido este martes en Puerto Madero, acusado de realizar estafas reiteradas a través de ventas online. La detención fue llevada a cabo por la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro, en conjunto con la Policía Federal Argentina.

Según pudo saber TN de fuentes judiciales, el hecho que terminó en la detención del bailarín sucedió en el mes de mayo. El imputado, bajo la cuenta de Instagram Buenos Aires Ciudad Gamer (@bsasciudadgamer), realizó una serie de ventas de artículos tecnológicos durante el “Hot Sale”. Los clientes aseguran que efectuaron el pago de sus productos, pero nunca los recibieron. Además, el vendedor jamás respondió los mensajes a los compradores y pocos días después la cuenta fue cerrada.

Esa maniobra fue denunciada por alguno de los clientes que resultaron estafados y los investigadores lograron identificar al implicado varios meses después. Tras un operativo de búsqueda, los policías de la Federal, junto con la DDI de San Isidro, localizaron a Egestti en Puerto Madero. Fue después de que el bailarín subiera una foto mostrando su lugar de ubicación.

”Parada estratégica”, escribió Alexis en una historia de Instagram. (Foto: @axelegestti)

La fiscalía interviniente inició el trámite de extradición del imputado por el delito de “estafas reiteradas” a la provincia de Buenos Aires, en principio por tres hechos que fueron descubiertos. No se descartan más estafas.

Luego de ser detenido por estafas informáticas múltiples, Egestti quedó alojado en la alcaidía de la PFA ubicada sobre la calle Cavia, en el barrio porteño de Palermo. Allí permanecerá a la espera de que el Juzgado de Rogatorias interviniente autorice el traslado a la provincia de Buenos Aires, para ser indagado por el fiscal Álvarez.

Fuente: Todo Noticias

Temas relacionados