Espectáculos

Jimena Barón habló sobre su cambio físico con un reflexivo mensaje

La actriz publicó una imagen en Instagram, donde muestra “el famoso antes y después”, con un fuerte mensaje sobre la autoestima.

11-04-2018

Jimena Barón comenzó a trabajar desde muy chica en los medios de comunicación, pero en el último tiempo, a través de su lanzamiento como cantante, y por su gran participación en redes sociales, su imagen alcanzó gran popularidad.

Un comentario que suele ser común en las fotos que la actriz publica, tiene que ver con el gran cambio físico que tuvo a lo largo de los años, ya que ahora comparte constantemente postales de sus entrenamientos y comidas saludables. Además de la imágenes en las que se ve su cuerpo tonificado.

En el día de hoy Barón compartió la foto de su “antes y después”, con un fuerte y reflexivo mensaje.

“A diferencia de lo que piense la mayoría yo no viví un antes y un después, viví mi vida con la misma intensidad y felicidad en ambas fotos”, comenzó en el posteo la cantante.

En su mensaje hizo hincapié en la importancia del amor propio, la confianza y el respeto hacia uno mismo, que “no se pesan en la balanza y nada tienen que ver con la imagen”.

“Chicas (sobre todo ustedes las mujeres jóvenes) yo amé siempre mi cuerpo, el de hace unos años y el de ahora” sostuvo Jimena.

https://www.instagram.com/p/Bhb5AiqBGiT/?hl=es-la&taken-by=baronjimena

Temas relacionados Espectáculos Principal