Espectáculos
TINTA EN LA PIEL

La China Suárez sorprendió a sus seguidores al mostrar cómo se tatuó con su mamá

La actriz fue a un reconocido estudio en Palermo junto a su madre, quien se tatuó por primera vez en su vida a los 60 años.

La China Suárez junto a su mamá e hija
La China Suárez junto a su mamá e hija

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 07-01-2023

La China Suárez se encuentra viviendo su mejor momento, tanto sentimental como laboral y sus redes sociales son un buen reflejo de eso. A menudo, la actriz comparte tiernas fotos junto a sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio. Pero el amor de su familia no es el único que tiene en su vida la artista.

En los últimos días, la cantante armó sus valijas y viajó junto a Rusherking a México, donde tuvieron unas merecidas vacaciones románticas. Allí, los artistas pasaron Año Nuevo solos y muy acaramelados.

De regreso en Buenos Aires, la ex Casi Ángeles fue con su madre y con su hija Rufina a un estudio de tatuajes reconocido ubicado en Palermo. La actriz se mostró muy entusiasmada ya que hace mucho no se hacía un tatuaje. Los pocos que tiene son pequeños y apenas visibles.

Desde la camilla, la China mostró cómo el tatuador plasmaba el diseño elegido en su brazo derecho, justo debajo de otra frase que tiene tatuada y escribió: «Como siempre», dando a entender que siempre se tatúa en el mismo lugar. Sin embargo, aún no mostró qué es lo que se plasmó en la piel.

Pero sí mostró el diseño elegido por Marcela, su madre. «Se tatuó mi mamá por primera vez a sus 60 años a Chilo, su perrito ángel de la guarda», escribió la actriz y mostró el tierno diseño del perrito.

Temas relacionados