Espectáculos
ESCÁNDALO

La FIFA bloqueó las imágenes de la nueva canción de Biza y Duki

La Federación eliminó de YouTube el nuevo tema que Bizarrap y Duki hicieron en homenaje a los Campeones del Mundo y tuvieron que subirla nuevamente sin imágenes.

biza y duki
biza y duki archivo

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 13-01-2023

La Federación Internacional de Fútbol Asociación -FIFA- bloqueó de la plataforma digital la nueva obra musical que hizo el productor Bizarrap junto a Duki y La T y La M, denominada: "Tres Estrellas en el conjunto", por infringir derechos de autor.

Durante la tarde del 11 de enero, varios usuarios notaron que la canción no se encontraba disponible en YouTube. En el video, se mostraba la siguiente leyenda: "Video no disponible. Este video incluye contenido de FIFA, que lo bloqueó por motivos relacionados con los derechos de autor." En él, aparecían distintas imágenes del mundial de Qatar 2022, los cuales resultan exclusivos de la entidad FIFA.

La canción, que fue furor entre los fanáticos, salió días después de que Argentina se consagrara Campeona del Mundo. El tema se hizo en homenaje a la Selección y menciona a todos los jugadores, recopilando las jugadas más importantes de La Copa del Mundo. 

Como primera solución en el escándalo, desde la cuenta oficial de Bizarrap decidieron volver a cargar la canción a Youtube pero sin imágenes.

Temas relacionados