Espectáculos

La jujeña Solange Rivas confirmó el sexo de su segundo hijo

La abogada oriunda de la provincia de Jujuy contó a través de redes sociales si espera un varón o nena.

05-04-2019

En el mes de febrero, Solange Rivas dio a conocer mediante redes sociales que sería mamá nuevamente junto al ex jugador de Boca, Nicolás Colazo. En aquel momento, la jujeña no quiso brindar mayores detalles sobre el sexo de su segundo hijo, pero en las últimas semanas, reveló finalmente si tendrá otro varón o llegará la primera niña.

También te puede interesar: ¡Se agranda la familia! Solange Rivas será mamá por segunda vez

A través de su cuenta de Instagram, y tras la insistencia de sus seguidores, la rubia decidió dar a conocer el sexo de futuro hijo de una manera muy original. En un primer momento, subió un video donde Salvador (3 años) confirmaba que en la panza de su mamá había una nena y posteriormente, en otra historia, fue su papá quién expresó que sería una niña.

De esta manera, la ex Reina Provincial de los Estudiantes, abrió la intimidad de su familia y de alguna manera oficializó la llegada de la primera nena a la familia Colazo.

Cabe recordar que su primer hijo, con el actual jugador de Tigre, nació en el año 2016 dos años después de que la jujeña diera el "sí" y sellara la unión con el joven futbolista.

https://www.instagram.com/p/Bt4fYZkgT8g/?utm_source=ig_embed

Temas relacionados Espectáculos Principal