Espectáculos

La nueva película de BTS se estrenará en agosto en Jujuy

El grupo de K-pop estrenará su tercera producción cinematográfica el próximo mes.

bts
bts

02-07-2019

BTS estrenará el próximo 7 de agosto en cines de todo el mundo su nueva película, Bring the Soul: The Movie, su tercera producción cinematográfica en los últimos dos años. Jujuy no será la excepción, el Cine Alfa anunció que de manera exclusiva proyectará el film.

El espacio cultural ubicado en calle Patricias Argentinas N° 360 informó que desde el 7 de agosto y hasta el domingo 11 habrá funciones de la película, a las 20 horas. Aún no están a la venta las entradas, pero los interesados las podrán conseguir próximamente en la boletería del cine.

En cuanto al audiovisual, los coreanos Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook traen en esta ocasión un documental que muestra su actuación durante el tramo europeo de su Love Yourself Tour, centrándose en el concierto final de París en octubre de 2018.

También se compartirá en pantalla una fiesta íntima que tuvo lugar en una azotea parisina, con los miembros del grupo compartiendo sus propias historias personales. Así que los fans estarán pendientes de la venta de los boletos.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=25&v=CzvfbRbEjww

Temas relacionados Espectáculos Principal