Espectáculos

Laurita Fernández debutó en la televisión mexicana: "Estoy fascinada"

La actriz y bailarina viajó al país azteca para sumarse al reality "Pequeños gigantes", junto a Miguel Bosé, Verónica Castro y Carol Sevilla, la protagonista de "Soy Luna".

laurita
laurita

10-04-2019

La bailarina estuvo en "Hoy", el ciclo que se transmite por Televisa y compartió con sus seguidores el momento en el que probaba un particular plato típico: "Me dieron un poquito de chile", escribió, con humor, junto a las imágenes en las que se la ve "sufriendo" con la degustación.

Luego, la novia de Nicolás Cabré subió a Instagram algunos momentos de su ensayo para lo que se verá en "Pequeños gigantes" -donde también será la jurado invitada, ya que su lugar lo tomó Carol Sevilla antes de que se cancelara su viaje- un reality que mostrará el talento de niños de entre 4 y 12 años en México y que se organizarán en escuadrones para ir pasando de fase y llegar a la gran final del ciclo conducido por Galilea Montijo y Yurem Rojas.

https://www.instagram.com/p/BwCoW5HDBYj/?utm_source=ig_embed

Twitter

">@laufer4 participó de un programa en México y revolucionó todas las redes. Twitter">@programa_hoy ?? “Estoy fascinada” dijo en un programa súper conocido de la Ciudad de México Twitter

- Famosos (@farandula2019Ok) Twitter">9 de abril de 2019Twitter

https://www.instagram.com/p/BwDUpGdj9FI/

Temas relacionados Espectáculos Principal