Espectáculos

Lautaro y el “changuito yuteño” entre los finalistas de Genios de la Argentina

Los jujeños se encuentran entre los ocho mejores del certamen y tendrán que pasar primero por las semifinales para poder alcanzar el tan ansiado sueño de la final.

06-07-2019

Dos pequeños gigantes de la provincia de Jujuy se convirtieron en finalistas de Genios de la Argentina, programa conducido por Marcelo Tinelli. Tanto Laturaro Tolaba como Carlitos Milanesi, lograron cautivar al jurado quienes fueron los encargados de eligir a los pequeños y permitir que avancen de ronda.

Si bien en un principio, el conductor del ciclo había manifestado que los ocho finalistas serían los que formarían parte de la súper final, Somos Jujuy pudo conocer que en un primer momento pasarán por una semifinal donde tan solo cinco niños lograrán estar en la gala mayor.

De esta manera, la próxima semana o dentro de dos, se podrá ver por la pantalla de El Trece si los dos jujeñitos avanzan de ronda y finalmente compiten en la gran final.

CARLITOS, EL “CHANGUITO YUTEÑO”

El viernes 28 de junio, Carlitos Milanesi conocido como el “changuito yuteño”, actuó en Genios de la Argentina y volvió a cautivar a todos con su gran carisma y talento.

También te puede interesar: El “changuito yuteño” pasó a la gran final de Genios de la Argentina

El pequeño cantó una canción del Chaqueño Palavecino y fue elegido en primer lugar por los miembros del jurado que no dudaron en votarlo para que continuara en el certamen.

LAUTARO TOLABA Y SU VIOLÍN

El pequeño de la localidad de Lozano estuvo presente en el último programa de Genios de la Argentina, donde finalmente otros cuatro jovencitos consiguieron el pase a las semifinales.

Con una increíble actuación, Lautaro emocionó a todos y también fue elegido por el jurado como uno de los ocho finalistas.

También te puede interesar: Lautaro Tolaba estará en la súper final de Genios de la Argentina

Temas relacionados Espectáculos Principal