Espectáculos

Lizy Tagliani recordó el día en que intentó ejercer la prostitución

“Si no hubiese sido actriz y fiera, hubiese sido gato”, aseguró entre risas en “Perros de la calle”.

lizy-tagliani
lizy-tagliani

17-08-2021 20:28

No hay tema ríspido de su vida que Lizy Tagliani no tome con humor. Su estilo sarcástico tan particular hace que cada aspecto que cuente del pasado sea leído y transformado en una divertida anécdota. Esa manera de relatar la usó para contar cómo fue el día en que intentó ejercer la prostitución.

Tagliani, que participa de Perros de la calle, en Urbana Play FM 104.3, le dijo al conductor Andy Kusnetzoff a qué se hubiese dedicado si no estuviese en los medios. “Yo si no hubiese sido actriz, y si no hubiese sido fiera, hubiese sido gato, puta. Me encantaría”, comentó la también conductora de Trato Hecho.

En un tono humorístico, la presentadora reconoció que intentó ejercer como trabajadora sexual, pero que su experiencia fue fallida. “Lo intenté, una vez lo intenté”, recordó. Luego explicó cómo se dio la situación, hace ya varios años.

“Le dije 'mamá, me voy a hacer gimnasia'. Y yo dije ', bueno, yo tengo que ir a gatear'. Entonces me paré en Hipólito Yrigoyen. Ahí a las 20.30. Y eran las 00 y seguía parada. No me paró nadie. Ni uno”.

Lejos de redondear la historia con un tono dramático, Tagliani continuó dando detalles de la anécdota con más humor, mientras Kusnetzoff y los demás integrantes del ciclo seguían sorprendidos.

“En eso veo un Renault 4 que tenía un solo farol. Veo que de lejos que viene frenando”, compartió Lizy. “Pero, ¿vos lo conocías?”, preguntó Nicolás Harry Salvarrey, uno de sus compañeros. “No, era el auto del huevero; atrás tenía todos los maples de huevos. Pero se ve que le andaba medio mal el freno y frenó a media cuadra. Me frenó a mí, ¡si era la única que estaba a las 00!”, agregó.

Entonces, Tagliani remató el insólito momento riéndose de cómo intentó seducir al conductor del vehículo. “Yo me acerco tipo Gatúbela. Empiezo a caminar sexy y atrevida. Era Susú Pecoraro en Tacos altos, Julia Roberts en Mujer bonita... Y se ve que me ve por el espejo retrovisor y cuando me estoy acercando, arranca. Se fue”, dijo, haciendo la mímica de una camioneta que acelera.

Después de rememorar el pasado, Tagliani también contó que le hubiera gustado dedicarse a enseñar matemáticas, una tarea para la que no llegó a prepararse. “Eso también lo intenté. Mi compañera del secundario María Inés con el novio estudiaron profesorado de matemáticas. Me anoté y me tocó otra división. Como no estaba con ella tuve que dejar”, concluyó.

Fuente: Todo Noticias

Temas relacionados Espectáculos Principal