Espectáculos
FELICIDAD

Mariana Nannis, emocionada porque va a ser abuela: "Solo quiero sentir este momento"

Se hizo eco del anuncio de su hijo Alex Caniggia y su nuera Melody Luz. La exmodelo ya tiene una nieta, con quien prefiere no tener relación.

mariana nannis melody y alex
mariana nannis melody y alex

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 09-01-2023

Minutos después de que Alex Caniggia y Melody Luz confirmaran que esperan a su primer hijo, Mariana Nannis expresó su emoción por ser abuela. A través de sus historias de Instagram, la mamá del conductor compartió un reel de la cuenta pongamosmusicanueva con el tema “Feel this moment”, de Pitbull y Christina Aguilera.

“Un día cuando la luz esté brillando, estaré en mi castillo dorado, pero hasta que las puertas estén abiertas, solo quiero sentir este momento. Solo quiero sentir este momento”, dice la estrofa compartida por la ex de Claudio Paul Caniggia.

Mariana Nannis celebró el embarazo de Alex Caniggia y Melody Luz. (Foto: Instagram /mariananannis_)

Por su parte, Charlotte Caniggia se mostró feliz de ser tía. En la publicación en la que su hermano y su cuñada hicieron el gran anuncio, la mediática expresó que los ama y puso varios emojis de corazones. En tanto, hasta el momento, el Pájaro -que tiene una tensa relación con sus hijos- se mantuvo en silencio.

Este no sería el primer nieto de Nannis y Caniggia, ya que en octubre de 2019 salió a la luz la versión de que tendrían una nieta por parte de Axel Kevin y Nieves, su esposa. Según contaron en Los ángeles de la mañana, el único que tiene contacto con la nena es Claudio Paul, quien va a visitarla bastante seguido. Todo lo contrario pasa con la exmodelo, que se alejó de su hijo cuando él le comunicó la llegada de la nena a sus vidas.

La hija de Axel, el mayor del clan Nannis-Caniggia (Foto: Instagram/nievesvalerysnowc).

“Lo que dicen es que, en su momento, Claudio le habría dado plata a Axel para que haga su vida con Nieves aparte, porque antes vivía en la cuestionada mansión de Marbella. A Mariana la sorprendió porque él era muy joven y que tenía otros planes para él, porque su esposa es (14 años) más grande. Ella sintió que no era el momento para que Axel fuera padre por el futuro de su carrera”, comentó Karina Iavícoli en Los Ángeles de la Mañana.

ALEX CANGGIA Y MELODY LUZ ESPERAN SU PRIMER HIJO

Melody Luz y Alex Caniggia anunciaron que esperan su primer hijo. Con una publicación conjunta, la pareja que comenzó su romance en El Hotel de los Famosos (eltrece) compartió la feliz noticia en sus redes sociales.

“¡Ahora sí! Se viene bebé”, escribieron junto a varias fotos donde se podía ver al “Emperador” besándole la panza, el test de embarazo positivo y hasta una de las primeras ecografías.

Acto seguido, ella aprovechó para agradecerle a su pareja por su compañía, los cuidados y la paciencia. “Nunca me imaginé que fueras el papá de mi bebé, pero la vida nunca deja de sorprender y es lo que más me gusta de vivirla”, se sinceró. Y agregó: “Te amo, mi pingüi, hicimos nuestra mejor creación”.

Fuente: Todo Noticias

Temas relacionados