Espectáculos

Mirtha Legrand asumió que hicieron daño por rating

Tras el escándalo por las declaraciones de Natacha Jaitt, la conductora aseguró que ha sido “muy criticada con razón".

08-04-2018

En la noche de ayer, sábado, Mirtha Legrand hizo su descargo sobre el programa de la semana pasada. Se trató de una emisión muy esperada luego de que Natacha Jaitt protagonizara un escándalo al aire al referirse a los abusos sexuales en Independiente e involucrara a diversos personajes de la política, el periodismo y el mundo del espectáculo.

En sus palabras de apertura, Legrand criticó a Natacha Jaitt de quien dijo que “no le entendía muy bien” y reconoció “el programa se me fue de las manos”.

Sobre las versiones que indicaron que Mirtha prestó su programa para una operación de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), la conductora respondió: "Nunca nos hemos prestado a esas cosas. No sé qué son las operaciones, no entiendo nada y nunca lo he hecho". Y agregó: "Si alguno de los afectados quiere derecho a réplica le ofrezco el programa".

Visiblemente emocionada, y al borde de las lágrimas, la conductora manifestó que debió haber "frenado" a Jaitt. "No se puede utilizar la televisión para esto", se lamentó.

Fuente: Minuto Uno y Todo Noticias.

{youtube}

{/youtube}
Temas relacionados Espectáculos Principal