Espectáculos

“Muchas gracias por todo lo vivido, lo más importante es participar y disfrutar”

Lautaro Tolaba agradeció a todos los jujeños el apoyo luego de su actuación el pasado viernes en Genios de la Argentina.

08-07-2019

Los dos jujeñitos, Lautaro Tolaba y Carlitos Milanesi, se preparan para vivir la semifinal de Genios de la Argentina, programa conducido por Marcelo Tinelli.

También te puede interesar: Lautaro y el “changuito yuteño” entre los finalistas de Genios de la Argentina

En este sentido, el pequeño de la localidad de Lozano agradeció a toda la provincia por el gran apoyo que le brindaron luego de su actuación el pasado viernes donde consiguió avanzar de ronda.

“Muchas gracias por todo lo vivido hasta ahora. Lo mas importante es participar y disfrutar”, detalló en sus redes sociales Lauti.

¿CUÁNDO SERÁ LA SEMIFINAL?

Si bien primero habían anunciado que ambos pasaban directamente a la súper final, durante el fin de semana, las madres de los pequeños informaron a Somos Jujuy que desde la producción del programa detallaron que primero deberán participar de una semifinal.

En este sentido, se estima que recién el viernes 19 de julio se transmita dicho programa ya que el próximo viernes será el turno de los participantes más grandes y la semana posterior llegaría el momento de los pequeños.

LA ÚLTIMA ACTUACIÓN DEL “CHANGUITO YUTEÑO”

LA ÚLTIMA ACTUACIÓN DE LAUTARO TOLABA

Temas relacionados Espectáculos Principal