Espectáculos

Plantaron en el altar a la Tigresa del Oriente: su novio era 44 años más joven

La boda que iba a ser televisada no se llevó a cabo debido a que el joven abandonó el lugar sin formar el vínculo, dejando a la mujer plantada en el altar.

28-04-2019

Una de las noticias más esperadas durante la jornada de este viernes en Perú era el matrimonio de la cantante conocida como Tigresa del Oriente, quien, a sus 72 años, se iba a casar con Elmer Molocho, joven de 28 años.

Pero la Tigresa del Oriente tuvo una mala noche el viernes que jamás olvidará. La boda entre ella y quien fuera su pareja durante cinco años, Elmer Molocho, terminó en bochorno porque el joven salió huyendo de las instalaciones de ATV, canal de televisión, donde se realizaría la promocionada boda. ¿El motivo? La conductora Magaly Medina hizo público que el novio tendría una familia con tres hijos. Además, Medina contó que su equipo periodístico habría sido amenazado y agredido cuando fueron a corroborar sobre lo que le informaron a su producción.

El programa mostró los últimos retoques de la popular artista, sin imaginar que Molocho, saldría prácticamente corriendo de la televisora para luego correr por casi toda una cuadra y tomar un taxi. Ante ello, Judith Bustos, más conocida como 'La Tigresa del Oriente', de inmediato se cambió el traje blanco y tomando coraje salió y dio la cara a sus familiares y amistades, que la esperaban en el estudio de televisión. Eso si, no se cansó de repetir que era su novio quien insistía en casarse. Además, agregó que ella conocía de la existencia de los tres menores de su pareja.

Temas relacionados Espectáculos Principal