Espectáculos

¿Qué paso? Chano y una confusa denuncia a la policía

El cantante aseguró que le habían robado e intentado secuestrarlo, pero cuando la Policía fue a su casa, estaba todo intacto.

29-04-2018

Un inesperado acontecimiento tuvo lugar en las últimas horas y el polémico cantante Chano Moreno Charpentier sorprendió una vez más a todos sus fans en las redes.

Es que de acuerdo a información brindada por fuentes policiales a este diario, este domingo el ex líder de Tan Biónica se vio envuelto en un confuso episodio policial que derivó en una denuncia por robo y tentativa de secuestro.

En detalle, se supo que Chano denunció este domingo a la mañana, más precisamente a las 9.25, en la Comisaría 35 de esta Capital Federal, haber sido víctima durante la madrugada de un intento de los delitos arriba mencionados.

Los hechos en cuestión se desarrollaron en su domicilio deAvenida Libertador al 700. Sin embargo, cuando los efectivos policiales llegaron al lugar encontraron todo en perfecto orden.

Según manifestó el propio cantante, al llegar a su departamento con una amiga luego de haber consumido alcohol, escuchó "ruidos raros", por lo que salió asustado a otro departamento que posee, pero no tenía luz, así que volvió al primero.

Acto seguido, cuando la Policía se acercó al lugar, el panorama era otro. No había nada revuelto ni faltante alguno. Sin embargo, el músico, quien se encuentra en tratamiento psiquiátrico por ataques de pánico, debió ser por personal del SAME, por lo "alterado" que estaba.

En detalle, se solicito una ambulancia del SAME, la cual arribó y controló al mencionado sin derivar a ningún hospital ni centro médico de la zona.

El fiscal José María Campagnoli, titular de la Fiscalía de Instrucción de Distrito de los Barrios de Saavedra y Núñez y de la Unidad Fiscal de Investigación de Delitos con Autor Desconocido (UFIDAD), tomó intervención en el caso.

En tanto, Chano deberá comenzar a ultimar los detalles finales previos a su presentación del próximo jueves en el estadio Luna Park, donde hará un repaso con las mejores canciones de su carrera.

Por el momento, el protagonista, quien sólo en Twitter cosecha casi 700.000 seguidores, todavía no brindó ninguna declaración al respecto. En tanto, la última foto que éste subió a su cuenta de esa red social fue el domingo a la madrugada. En ella aparece junto a Federico Bal y a su lado reza la leyenda: "Buenos muchachos".

Fuente: Clarin

Temas relacionados Espectáculos Principal