La escandalosa separación de Horacio Cabak (51) y su mujer, Verónica Soldato, tras 27 años de amor, convivencia y tres hijos en común, sorprendió a todos en el medio artístico.
Luego de que Ángel de Brito (44) contara en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 9.30) que Soldato había encontrado chats de su marido con otras mujeres, el propio conductor confirmó la crisis.
"Hay una situación compleja en mi familia... No puedo decir absolutamente nada con respecto a lo que trascendió... Lamento que ahora la están pasando muy mal mi mujer y los chicos", expresó el conductor al aire de Polémica en el bar (América, lunes a viernes a las 19).
Y concluyó: "Yo soy de la idea que estas situaciones se resuelven lejos de los medios. Es probable que haya gente que no me crea lo que estoy pasando. Lamento que mi familia no la este pasando bien. Y no voy a hablar más del tema".
Sin embargo, De Brito volvió a hablar de la ruptura en cuestión y contó cómo Soldato descubrió la infidelidad de su marido. "La pelea comenzó el domingo a la noche cuando a Verónica se le había roto un celular y Horacio le dice 'bueno, te doy uno de los míos...', ella lo agarra y ahí ve una conversación con una mina que le decía 'me jodés' o una cosa así, informal...", comenzó diciendo Ángel.
Y siguió: "A ella le suena raro, empieza a mirar, él le saca el teléfono, ella se lo vuelve a sacar y se va corriendo a otra habitación porque Horacio todavía no puede ni caminar rápido ni reaccionar mucho porque se está recuperando del Covid".
"Ahí Verónica se encierra y empieza a mirar, rescata un par de cosas que logra guardar: audios, mensajes, capturas de conversaciones con nombres de mujeres, hay una famosa que no voy a decir quién es y gente que trabaja en el medio pero no es conocida para el público", continuó diciendo el periodista.
Y agregó: "Mientras ella está mirando, Cabak desde su computadora empieza a borrarle los chats. Así que hay partes que Soldato leyó y partes que no llegó a leer".
Dicho esto, Yanina Latorre (52) contó que Verónica es una "súper mamá" que era booker de Pancho Dotto (69) pero tras conocer a Horacio y tener a sus hijos "se dedicó a la familia". Además, la panelista remarcó que el conductor nunca la llevaba a lugares "públicos" y que el año pasado la pareja tuvo una "crisis".
"Verónica siente que a partir de que Horacio tomó este rol más predominante y se volvió un personaje público más importante por su faceta política y la participación en Polémica, él cambió de actitudes en la pareja, le empezaba a buscar peleas por cualquier cosa... ella le descubrió varias infidelidades, podríamos hacer cinco programas...", agregó De Brito.
Además, en otro momento del programa, Yanina contó que el año pasado uno de los hijos de Cabak le descubrió una cuenta paralela de Instagram en la que él hablaba con "minas". "Él tuvo que hablar con el nene, pedirle disculpas y callar la situación para que no se entere la madre", reveló Latorre.