Espectáculos

¡Se viene la semifinal! Carlitos y Lauti actuarán esta noche en Genios de la Argentina

Los dos pequeños jujeños buscarán convencer al jurado y conseguir un lugar en la gran final.

changuito-.-lauti
changuito-.-lauti

19-07-2019

Esta noche a partir de las 22.30, se vivirá la semifinal del concurso Genios de la Argentina donde tanto Carlitos "el changuito yuteño", como Lautaro Tolaba, buscarán cautivar al jurado y conseguir un lugar en la súper final que se disputará la próxima semana.

Ambos jujeños vienen sorprendieron con sus actuaciones como así también cautivando a todos por sus personalidades arrolladoras y carisma ante las cámaras. Sin embargo, de los ocho finalistas que se presentarán hoy -incluidos los chicos de Jujuy- tan solo cinco conseguirán el ansiado pase a la final.

Carlitos "el changuito yuteño" Milanesi, estudia guitarra y canto. Su pasión es el folclore y llegó a presentarse en distintos escenarios del país. Luego de su actuación en el programa de Tineli, tuvo un gran creciminiento artístico e inclusive el Chaqueño Palavecino lo invitó a acompañarlo en un show.

Mientas que Lautaro Tolaba es violinista desde los 8 años, hoy tiene 13 y asiste a la Escuela Superior de Música. El niño se presentó en octubre de 2018 en el Centro de Arte Joven Andino y este año recibió la noticia de que sería parte del spot promocional del programa Genios Argentinos, grabado en Pumamarca y que posteriormente actuaría en el programa de Marcelo Tinelli.Twitter

Temas relacionados Espectáculos Principal