Espectáculos
SEPARACIÓN

Shakira prepara su mudanza a Miami y busca niñera para sus hijos: condiciones, beneficios y salario

Después de Navidad, la artista dejará Barcelona y se instalará con Sasha y Milán en su exclusiva mansión de North Bay Road Drive.

shakira
shakira

17-11-2022

Después de meses de disputa, finalmente Gerard Piqué autorizó a Shakira a mudarse a Miami con sus dos hijos, Sasha y Milán. Aunque el traslado definitivo será después de Navidad, la artista ya comenzó a preparar su desembarco y busca niñera.

Según informó el creador de contenido, Jefferson Ferney, “la vacante está abierta para cualquier persona del mundo”. La única condición es que la persona elegida no tenga ningún tipo de relación con la prensa, por lo que deberá firmar un acuerdo de confidencialidad.

Por el trabajo, la colombiana está dispuesta a pagar un salario de 2.400 dólares y viáticos.

Shakira decidió esperar hasta después de Navidad para mudarse, debido a que los nenes quieren disfrutar en familia con sus abuelos paternos. Sin embargo, en la Florida ya está todo listo para que se instale en su lujosa mansión.

La artista adquirió la propiedad en 2001, cuando aún estaba de novia con Antonio de la Rúa. Está valuada en 14,6 millones de dólares y se trata de una de las casas más excéntricas de North Bay Road Drive, Miami. Con 750 metros cuadrados, dispone de seis habitaciones, siete baños y una piscina que es la envidia de sus vecinos. Además, presenta varias salas de estar, una cocina amplia y práctica, y un gimnasio equipado con máquinas de última generación.

Filtraron fotos de la supuesta mansión de Shakira en Miami (Telemundo).

La iluminación y el minimalismo es algo que representa a esta edificación en donde el blanco es el protagonista. La cocina de la propiedad es uno de los espacios más llamativos y cuenta con una isla en el centro, además de toques hogareños como lámparas y fruteros.

Así sería la exclusiva mansión de Shakira en Miami (Telemundo).

El living y los salones de la planta baja respetan los colores predominantes, además de ser espacios con ventanas inmensas, sillones mullidos y muchas piezas decorativas hechas a mano. En las habitaciones, Shakira quiso reflejar su herencia colombiana y libanesa con detalles como almohadones y objetos de diseño.

Así sería la exclusiva mansión de Shakira en Miami (Telemundo)

Vale la pena destacar los preciosos pisos de madera importados desde España, una pipa de agua que llama la atención en una de las mesas del comedor y la alfombra que aporta personalidad al espacio.

GERARD PIQUÉ SE IRÁ A MIAMI CON SUS HIJOS

Gerard Piqué colgó los botines antes del Mundial de Qatar y ya no tiene compromisos deportivos en Barcelona. Esto lo impulsó a tomar la decisión de mudarse temporalmente a Miami, donde Shakira residirá junto a sus hijos después de Navidad. La noticia no le cayó nada bien a Clara Chía Marti, que aún está definiendo si se va con él o solo lo visitará de vez en cuando.

La información salió a la luz de la mano de Jordi Martin, el paparazzi que sigue a la expareja desde hace años. La idea del exdefensor sería permanecer en la Florida al menos por dos años, para luego regresar a España y postularse como presidente del club de sus amores.

Fuente: Todo Noticias

Temas relacionados