Espectáculos

Todos los detalles del regreso de Susana Giménez a la televisión

La Diva de los teléfonos vuelve este domingo por la noche a la pantalla de Telefé con grandes sorpresas y novedosos cambios.

14-07-2019

Después de tanto tiempo de espera, este domingo a las 22:00 Susana Giménez regresa a la televisión. Luego de un 2018 en el que solo se dedicó a realizar programas especiales, la gran diva vuelve con todo a la pantalla de Telefé en la que lleva 31 temporadas.

En su primer programa Susana realizará un sorpresivo musical con la puesta artística de Flavio Mendoza. Además, cuenta con una espectacular escenografía en un nuevo estudio que montaron especial para ella en un edificio en Martínez.

La conductora recibirá como su primera invitada a Luisana Lopilato y como otra de sus sorpresas sumará el segmento "Pequeños Gigantes" en el que estarán como jurado Tini Stoessel y Pablo Lescano. De todos modos, en esta oportunidad también estará Santiago del Moro como invitado especial.

Por otro lado, estará " No pierdas el Dinero", en donde famosos realizarán distintos desafíos. Y como no podía faltar, en su clásico living tendrá un segmento de humor en el que estará Roberto Moldavsky.

Temas relacionados Espectáculos Principal