Espectáculos

Una joven aseguró ser hermana de Camila Homs: “Quiero conocer mi identidad”

Tiene 21 años y su madre, Marianela Perutich, contó que tuvo una relación de seis meses con el empresario Horacio Homs.

chiara-supuesta-hija-de-horacio-homs
chiara-supuesta-hija-de-horacio-homs

17-08-2022

Chiara Camila Pereyra tiene 21 años y asegura ser hija de Horacio, el padre de Camila Homs. En el estudio de A la tarde (América), la joven explicó que intentó ponerse en contacto con el exsuegro de Rodrigo de Paul, pero que la ignoró sistemáticamente. “Quiero conocer mi identidad”, aseguró.

Según contaron en el ciclo, Marianela Perutich, la mamá de Chiara Camila, tuvo una relación de seis meses con Horacio cuando él ya estaba separado. Cuando ella le informó del embarazo, él puso en duda de esa paternidad. La mujer se hizo un ADN con quien había sido su novio y dio negativo.

Finalmente, cuando su supuesta hija tenía dos meses Horacio la conoció y dijo que tenía un viaje programado a España, pero que a su regreso harían el ADN y todo lo correspondiente. Sin embargo, nunca más apareció.

Consultada acerca de los motivos que la llevaron a hablar después de tantos años, Chiara Camila explicó que hubo dos.

En primer lugar, señaló que en medio de la separación de Camila Homs y Rodrigo de Paul escuchó a Horacio decir que a todo padre le duele ver sufrir a sus hijos, y que ella sufrió.

En segundo lugar, expresó que agotó todo los caminos para conocer su identidad. Entonces contó que le mandó un primer mensaje en 2017 o 2018, y que anteriormente su mamá se había comunicado, pero que él siempre reaccionaba de la misma manera: las bloqueaba.

“Hace siete años que lo vengo buscando, pidiéndole por favor, diciéndole que si él no quería nada judicialmente podía ser entre nosotros dos pero que yo necesitaba conocer mi identidad”, reclamó.

Marianela fue al estudio de América a acompañar a su hija y dio detalles de su relación con Horacio. “Cuando yo lo conocí, él recién arrancaba con el catering. A mí nunca me interesó el tema del poder. De hecho no supe más nada de él hasta que ella empezó a querer buscarlo”, aseguró.

Respecto a la reacción de Horacio cuando se enteró de que ella estaba embarazada, explicó que le dijo de hacerse un ADN con quien entonces era su pareja. “Me lo hice en la UNQUI, donde el director era íntimo amigo de él”, comentó y explicó que dio negativo.

Además aseguró que Horacio conoció a su supuesta hija cuando ella tenía dos meses. “Yo tenía 19 años, no teníamos una relación de pareja ni nada formal. Era una relación casual y no lo podía obligar a tener un sentimiento”, expresó.

“Cuando el ADN con el otro hombre dio negativo, él me dijo que no hacía falta. No me olvido más: él estaba en Avellaneda, fuimos a una casa bastante humilde, él se sentó, la agarró y me dijo 'no la puedo negar es mi hija'”, recordó. Entonces explicó que él le prometió que tras un viaje a España haría lo correspondiente pero nunca más se puso en contacto.

Fuente: Todo Noticias

Temas relacionados