Espectáculos

“¡Váyanse, salgan!”: la increíble reacción de Lali para evitar que Montaner robe participantes en La Voz

La cantante intervino cuando su colega amenazó con llevarse a los hermanos Albarracín a su equipo. El momento no tardó en volverse viral

lali-montaner-la-voz
lali-montaner-la-voz

09-08-2021 07:57

En la última gala de La Voz Argentina (Telefe) se vivió un momento desopilante después del duelo entre Pablo Santillán y el dúo compuesto por los hermanos Alexis y Fabrizio Albarracín donde interpretaron “Dolería”. “Este momento es difícil, pero la batalla la ganó Pablo”, anunciaron Mau y Ricky, coaches y autores de la canción que acababa de sonar. Tras ese veredicto se abrió la posibilidad de que el resto de los jurados “roben” a los participantes que estaban a punto de dejar la competencia.

“Simplemente muchas gracias por esta oportunidad. Antes de subirme acá, me puse a llorar porque no podía creerlo. Le agradecí a Dios por mi familia, por la música. Y no podía creer la paz que me generaba, no tenía nervios. Nunca me imaginé estar acá”, dijo uno de los jóvenes. Esa parecía que iba a ser su despedida. Sin embargo, mientras decían sus últimas palabras, Soledad Pastorutti apretó el botón rojo para que los Albarracín se sumen a su team.

“No los puedo abrazar, pero no saben cuánto me gustaría. ¡Bienvenidos a mi equipo!”, exclamó la artista. Al escucharla, Ricardo Montener coqueteó con la idea de arrebatárselos. “¿Se puede robar, verdad? Sole, te los voy a quitar”, advirtió con picardía. Pero algo sucedería que le impediría siquiera intentarlo: ¡Lali Espósito se levantó de su silla y corrió para contenerlo! “¡Dale, dale, váyanse, salgan!”, les gritó a los concursantes para impedir el “robo”.

La situación no tardó en volverse viral y varios usuarios de las redes sociales destacaron la divertida reacción de la cantante. “Lali es lo mejor que le pasó a la televisión”, escribió una tuitera. Y otra acotó: “Oficialmente es lo mejor del país”. Sin dudas, Espósito es la gran estrella del reality.

Esta reacción de Espósito estuvo más que justificada: la semana pasada, Montaner ya le había robado un participante a La Sole. Se trató de Ezequiel Pedraza, quien perdió su 'batalla' ante Francisco Giovos y después entró en una disputa entre los jurados. “Yo sí sé mañana, cómo te va a ir a ti”, le cantó la santafesina dando por hecho que se sumaría a sus filas. Pero la alegría le duró poco porque su compañero también apretó el botón rojo.

Fuente: Todo Noticias

Temas relacionados Espectáculos Principal