Espectáculos

¡Vivan los novios! Se casó Guido Kaczka

El conductor y Soledad Rodríguez celebraron su casamiento junto a 200 invitados.

08-04-2018

El sábado por la noche el salón Versalles del Alvear Palace Hotel se vistió de gala para una noche mágica llena de amor. Tras cinco años de relación y dos hermosos hijos, Guido Kaczka y Soledad Rodríguez dieron el “Sí” y celebraron su unión con una gran fiesta para 200 invitados.

Romeo, fruto de la relación del conductor con Florencia Bertotti, y Helena y Benjamín fueron también protagonistas de la emotiva ceremonia, en la que los novios bendijeron sus anillos ante la mirada de sus seres queridos y muchos famosos.

"Estamos con los ojos medio inyectados por la ceremonia y las palabras de los testigos. Fue muy emocionante. Son estas cosas simbólicas, porque hace mucho que estamos juntos, era celebrar lo que estamos armando hace mucho, nuestra familia", dijo el conductor ante la cámara de un programa de espectáculos.

La fiesta, con muchos invitados de la farándula, tuvo uno de sus momentos más divertidos con el show de Karina la Princesita, que interpretó sus hits y algunos de los invitados se animaron a cantar y bailar en el escenario con ella.

Fuente: Ciudad Magazine y Todo Noticias.

{youtube}

{/youtube}
Temas relacionados Espectáculos Principal