Jujuy
POR UN HOGAR

Convocan a familias, parejas y personas de Jujuy para adoptar a 3 hermanos

Se trata de un niño de 12 años y dos nenas de 10 y 7.

Familia
Familia Imagen Ilustrativa

01-11-2022

El Registro Único de Postulantes para Adopción de la Provincia de Jujuy convocó a todas aquellas personas, familias o parejas que deseen y se encuentren en condiciones de adoptar de manera conjunta a tres hermanos: J., varón de 12 años; Z., una niña de 10 años, y N., una pequeña de 7 años.

Tanto las nenas como el niño se encuentran escolarizados de acuerdo a sus respectivas edades cronológicas; comparten sus actividades cotidianas y constituyen un grupo muy identificado fraternal y afectivamente. Los tres coinciden en demandar su integración a una familia por vía de la adopción.

Teniendo en cuenta las necesidades afectivas y materiales de este grupo de hermanos, requieren postulantes que puedan garantizar el acceso al sistema educativo formal, como así también den respuestas a los intereses de J. por practicar actividades deportivas y atléticas y en el caso de las niñas Z. y N. por gimnasia artística y/o similar.

A su vez se debe tratar de postulantes con capacidades afectivas, emocionales, materiales y habitacionales para incorporar, contener y acompañar las trayectorias vitales de cada uno, respondiendo a sus necesidades, intereses y demandas de manera integral. Siendo permeable al asesoramiento psico social para una mejor vinculación.

Los interesados deben comunicarse con el Registro de Postulantes para Adopción en las oficinas ubicadas en Belgrano Nº 1295, esquina Patricias Argentinas, 2º Piso - Oficinas: 205 - 206. El teléfono de contacto es 0388-4231888 (internos 833 - 882) y correo electrónico [email protected]

La convocatoria abrió por disposición del Tribunal de Familia -Sala I Vocalía 3 en base al expediente caratulado “Guarda con fines de adopción”. 

Flyer adopción
El Registro Único de Postulantes para Adopción de la Provincia de Jujuy

Temas relacionados