Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Cultural Fest y Sábados Estudiantiles: los colegios ya pueden retirar las entradas

El Cultural Fest tendrá lugar el sábado 16 de julio en Ciudad Cultural y la entrada saldrá $500. Habrá bandas en vivo y diferentes eventos para toda la familia

La Fiesta Nacional de los Estudiantes está cada vez más cerca y tanto ,el Ente Autarquico Permanente y los colegios secundarios, empiezan a prepararse para los diferentes eventos que se llevarán a cabo desde julio.

Te puede interesar: Habrá 3 noches de desfile con todas las carrozas juntas durante la Fiesta de los Estudiantes

Con el objetivo de ayudar a las instituciones en la construcción de las carrozas por su alto costo, se llevará a cabo el «Cultural Fest». El evento familiar se llevará a cabo el 16 de julio en el predio de Ciudad Cultural de 19 a 00 horas. Habrá bandas en vivo y diferentes servicios para vivir una jornada diferente y la entrada costará $500.

Te puede interesar: “Cultural Fest”, evento para recaudar fondos para las carrozas de San Salvador de Jujuy

En el mes de agosto, precisamente el 13 y 27 tendrán lugar los sábados estudiantiles donde nuevamente los colegios participarán con las tradicionales hinchadas.

En el día de hoy, el Ente comunicó «a los directivos de los colegios secundarios que se encuentran a disposición entradas para Cultural Fest y los Sábados Estudiantiles».

Las entradas pueden retirarse en la sede del Ente Autárquico Permanente ubicada en Belgrano 1485 de 9 a 13 horas y es necesario presentarse con el sello del establecimiento.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...