Policiales

Por una gorra, asesinaron de un tiro a un chico a la salida de una fiesta de 15

Ocurrió esta madrugada en Villa Elisa, La Plata. Lo mataron de un disparo en el cuello.

16-02-2020 17:35

Una discusión por una gorra en una fiesta familiar terminó de manera trágica: un chico de 15 años les reprochó a otros cuatro jóvenes porque le habían robado y en esa discusión lo balearon en el cuello.

El adolescente murió casi en el acto. Ocurrió en la esquina del complejo que tiene el club Curuzú Cuatiá en calle 441 entre 135 y 135 de Villa Elisa, localidad ubicada a 20 kilómetros al norte de la capital provincial.

El incidente se registró este domingo a las 5. Todos los involucrados estaban en un cumpleaños de 15 de una joven conocida. En un momento del baile a la víctima le sacaron la gorra. No se sabe el motivo. Sí está determinado que el chico esperó el final de la celebración para ir a reclamarle al grupo que se le había quitado.

Allí fue cuando se registró la pelea y cuando uno de los del grupo utilizó un arma y disparó casi a quemarropa. La policía tiene identificado a uno de los agresores, pero no obstante todos están prófugos.

Fuentes judiciales confirmaron que el chico asesinado de llama Franco Iván C. Y de acuerdo con los primeros datos que reunieron los agentes que llegaron al lugar anunciado por un llamado al 911, el primer involucrado en el homicidio sería un tal "Facundo", que se conoce o se identifica con el apodo de "Calabaza".

Temas relacionados Policiales