Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

San Pedro: investigan el asesinato de un hombre de 50 años

El cuerpo del adulto fue encontrado en la madrugada de hoy sábado, en el sector denominado “La Ladrillera”, en el barrio Santa Cecilia. Los presuntos autores del hecho fueron detenidos horas más tarde.

El cuerpo sin vida de un hombre de 50 años fue encontrado durante la madrugada de hoy sábado en el sector denominado “La Ladrillera”, ubicado en frente de las 48 viviendas del barrio Santa Cecilia de San Pedro de Jujuy. Presentaba heridas de arma blanca.

Fuentes policiales indicaron que tomaron conocimiento de la situación a través del personal del SAME, que se acercó al lugar para atender a un sujeto con herida de arma blanca. Al llegar a la zona del hecho, los uniformados constataron el deceso del hombre.

Asimismo, manifestaron que debido al rápido accionar policial, procedieron a la detención de dos jóvenes de 23 y 28 años, y por estas horas se busca determinar si fueron los autores del hecho de sangre.

Trabajaron efectivos de la Brigada de Investigaciones, personal de Seccional 48, y Bomberos. Además, estuvo presente el jefe de la regional comisario Mayor Jorge Portillo.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...