Policiales

Detuvieron a los delincuentes que asaltaron a mano armada un local en Libertador

Los ladrones habían robado la recaudación del negocio y objetos de los clientes.

asalto-libertador
asalto-libertador

25-06-2020 15:54

Detuvieron a los tres delincuentes que hace una semana irrumpieron en un comedor de Libertador General San Martín armados y sustrajeron la recaudación del local y objetos personales de los clientes.

El comisario Gaspar de la Unidad Regional N° 4 indicó a Canal 7 de Jujuy que en la jornada de este miércoles concretaron el arresto del último de los involucrados, quien fue individualizado y detenido en la vía pública.

También te puede interesar: Delincuentes armados asaltaron anoche un comedor en Liberador

El restaurante damnificado (que brindaba atención al público porque aún no se había retornado a la fase 1 de la cuarentena) es «Bombito El Milagro», y está ubicado próximo al puente del río San Lorenzo, en la zona norte de la ciudad de Libertador.

El ataque de los ladrones quedó registrado en las cámaras del negocio de venta de comidas. En las imágenes se aprecia que en apenas dos minutos, y apuntando con armas, los delincuentes robaron celulares y billeteras de quienes que se encontraban en las mesas del local y se llevaron además una riñonera en la que el dueño del comercio guardaba la recaudación de la jornada.

Temas relacionados Policiales