Policiales

Ingresaron a una vivienda y asaltaron a una familia mientras dormía en Libertador

Ocurrió en la madrugada durante el fin de semana largo. Habían 3 niños pequeños durmiendo en la casa con sus padres.

policia-2
policia-2

13-07-2020 16:52

Delincuentes ingresaron a una vivienda y asaltaron a una familia mientras dormía en la madrugada durante este fin de semana largo en Libertador General San Martín.

Pablo Chacón descansaba junto a su mujer y sus tres hijos pequeños cuando, entre las 4:30 y 8 de la mañana, ladrones entraron a su hogar en el barrio Arrieta. Afortunadamente no percibieron lo que sucedía hasta horas posteriores a que se retiraran los malvivientes.

El damnificado calificó, en diálogo con Canal 7 de Jujuy, como "lamentable" a lo ocurrido. "La inseguridad está tocando un punto más alto, no les importa que esté la gente durmiendo", sostuvo.

En cuanto a los elementos robados, relató que sustrajeron un televisor, celulares, equipos del auto, relojes, dinero y documentación. "Ahora hay que conformarse con decir 'al menos estoy a salvo' y no creo que sea así, no tienen derecho a robarte y el daño psicológico es grande", expresó Pablo.

Sobre el proceso judicial, el vecino de Libertador narró que los peritos concurrieron a su vivienda para realizar las tareas pertinentes y también realizó la denuncia en la seccional.

Temas relacionados Policiales