Policiales

Persecución, secuestro de cocaína y un detenido en Alto Comedero

En el procedimiento se hallaron 51 envoltorios con cocaína que ya fueron sacados de circulación.

Copia-de-Diseno-sin-titulo-2-2
Copia-de-Diseno-sin-titulo-2-2

16-09-2020 16:18

Personal de la Brigada de Investigaciones detuvo a un sujeto luego de que se diera a la fuga esta mañana en un sector del barrio Alto Comedero. En el procedimiento se secuestró cocaína y otros elementos de prueba para la causa.

Según informó el Ministerio de Seguridad, el operativo comenzó en el marco de recorridas preventivas por rutas y colectoras de la zona sur de la ciudad, más precisamente en Alto Comedero, en donde los efectivos policiales realizaban esa tarea con el fin hacer cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En esas circunstancias detectaron en un sector de ese populoso barrio a dos sujetos que se encontraban dentro de un vehículo en actitud sospechosa. Por ese motivo intentaron detener a los sospechosos pero éstos se dieron a la fuga en el rodado y se emprendió una persecución.

Minutos más tarde, los efectivos de la Brigada de Investigaciones dieron con uno de los sujetos involucrados y procedieron a su detención. Otro de los sospechosos ingresó a un domicilio y por ello no pudo ser arrestado.

En la requisa del vehículo, los auxiliares de la justicia hallaron 51 envoltorios con cocaína y 2 celulares que estaban en el automóvil. Todos los elementos fueron entregados a la justicia.

Temas relacionados Policiales