Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Persecución, secuestro de cocaína y un detenido en Alto Comedero

En el procedimiento se hallaron 51 envoltorios con cocaína que ya fueron sacados de circulación.

Personal de la Brigada de Investigaciones detuvo a un sujeto luego de que se diera a la fuga esta mañana en un sector del barrio Alto Comedero. En el procedimiento se secuestró cocaína y otros elementos de prueba para la causa.

Según informó el Ministerio de Seguridad, el operativo comenzó en el marco de recorridas preventivas por rutas y colectoras de la zona sur de la ciudad, más precisamente en Alto Comedero, en donde los efectivos policiales realizaban esa tarea con el fin hacer cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En esas circunstancias detectaron en un sector de ese populoso barrio a dos sujetos que se encontraban dentro de un vehículo en actitud sospechosa. Por ese motivo intentaron detener a los sospechosos pero éstos se dieron a la fuga en el rodado y se emprendió una persecución.

Minutos más tarde, los efectivos de la Brigada de Investigaciones dieron con uno de los sujetos involucrados y procedieron a su detención. Otro de los sospechosos ingresó a un domicilio y por ello no pudo ser arrestado.

En la requisa del vehículo, los auxiliares de la justicia hallaron 51 envoltorios con cocaína y 2 celulares que estaban en el automóvil. Todos los elementos fueron entregados a la justicia. 

 

 

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
25
También podría gustarte
Comentarios
Loading...