Policiales

Un motociclista está grave tras un choque contra una camioneta en Ledesma

Aún no pudieron identificar al rodado de mayor tamaño involucrado en el siniestro.

hospital-pablo-soria
hospital-pablo-soria

24-11-2020 15:48

Una motocicleta en la que circulaban dos personas en Libertador General San Martín fue colisionada por una camioneta y uno de los ocupantes del rodado de menor porte resultó con lesiones de gravedad.

El sujeto se encuentra internado en el hospital Pablo Soria de la capital jujeña, donde fue trasladado luego de que en el nosocomio Oscar Orias establecieran que las heridas que sufrió comprometían su vida.

El comisario Sergio Carrizo brindó las precisiones del suceso que ocurrió este fin de semana por la madrugada entre Hipólito Yrigoyen y Jujuy. El agente indicó que en primera instancia acudió al lugar del hecho el Same, institución desde la cual pusieron en conocimiento de lo ocurrido a la Policía.

Luego, tras realizar las pericias del caso, determinaron que "aparentemente la camioneta chocó de costado a la moto", porque presenta restos de pintura blanca que corresponde al vehículo de mayor tamaño.

Aún no fue identificada la camioneta que protagonizó el incidente vial, informó Carrizo, agregando que están realizando las investigaciones necesarias para establecer si se trata de una Ranger o una Hilux.

Temas relacionados Policiales