Policiales

Murió el motociclista que había sido embestido por una camioneta en Libertador

El conductor huyó tras el siniestro y luego de una investigación, la Policía habría logrado secuestrar el vehículo en Perico

matias-paez-1
matias-paez-1

27-11-2020 10:22

Murió esta mañana Matías Páez, el joven motociclista que había sido embestido y atropellado por una camioneta que tras el siniestro se dio a la fuga. El vehículo ya habría sido secuestrado en la ciudad de Perico.

El grave siniestro ocurrió este domingo a primeras horas de la mañana en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Jujuy, de la ciudad de Libertador General San Martín, cuando una camioneta embistió la motocicleta en la que viajaba la víctima junto a un acompañante.

En su huida, el conductor de la camioneta atropelló al joven que había quedado tendido sobre el asfalto provocándole graves lesiones en órganos vitales como el hígado.

Páez había sido trasladado al hospital Oscar Orías, pero debido a la gravedad de las lesiones fue derivado de urgencia al hospital Pablo Soria de la capital jujeña, en donde esta mañana cerca de las 7 perdió la vida.

Camioneta secuestrada

Fuentes cercanas a la investigación de este hecho señalaron que personal de la Brigada de Investigaciones habría logrado secuestrar en la ciudad de Perico la camioneta que protagonizó el siniestro y se dio luego a la fuga.

Tras una ardua tarea de investigación se pudo identificar la patente del vehículo y determinar su paradero. Hasta el momento no se informó que haya habido personas demoradas.

Temas relacionados Policiales