Policiales

Accidente en Avenida Savio dejó a una persona herida de gravedad

Ayer por la noche dos camionetas colisionaron en la arteria de San Salvador de Jujuy. Uno de los conductores sufrió heridas de gravedad y fue trasladado de urgencia al "Pablo Soria".

2fbfb08deecedda2514cc04e876e932d_XL
2fbfb08deecedda2514cc04e876e932d_XL

20-05-2018 01:12

Una camioneta Peugeot roja y una Hilux que circulaban a través de la avenida General Savio de la capital jujeña colisionaron pasadas las 21 en la arteria de la capital. Luego de un intenso operativo del Same, Bomberos y de la Policía de la Provincia se rescató al conductor de uno de los rodados, y por la gravedad de sus heridas fue trasladado de urgencia al hospital "Pablo Soria".

Testigos presenciales informaron que la camioneta roja habría ingresado a través de avenida Savio desde el barrio Coronel Arias, y por causas que se intentan establecer, cruzó de carril e impactó contra el divisor del cemento. Al girar el vehiculo colisionó con la camioneta Toyota modelo Hilux, que circulaba en la arteria con cuatro ocupantes.

El conductor del rodado rojo tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Pablo Soria, luego de que personal de Bomberos lo rescatara del vehículo que terminó con importantes daños materiales. En tanto, las personas que se encontraban en el rodado de mayor porte no habrían sufrido heridas de gravedad.

Además, un motociclista que intentó evitar chocar con los vehiculos protagonistas del hecho derrapó por la maniobra, y también tuvo que ser atendido por el Same en el lugar.

La Policía cortó el tránsito hasta que la zona fue despejada.

Temas relacionados Policiales