Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

En las últimas 20 horas, retiraron de circulación a 38 conductores ebrios

A pesar de los controles, y los lamentables hechos registrados en la provincia, continúan las muestras de inconsciencia al volante.

Luego de diversos operativos de control realizados en las últimas 20 horas por el personal de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, se llevó a cabo el test de alcoholemia a 237 conductores de vehículos de distinto porte, de los cuales 38 fueron retirados de circulación, por conducir bajo la ingesta de alcohol.

Además, se labraron 105 actas por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito, se retuvieron 4 vehículos por diferentes irregularidades, y una persona fue arrestada por resistencia a la autoridad.

El Ministerio de Seguridad de la provincia solicitó a la población apelar a la toma de conciencia y máxima colaboración en el uso responsable de la vía pública, para desterrar en su totalidad la ingesta de alcohol al conducir.

Cabe recordar que hace tan solo una semana la provincia de Jujuy se conmocionó por un siniestro de tránsito en el cual falleció el joven Facundo Sorol, luego de que el vehículo en el que circulaba fuera impactado por el que conducía Gabriel Mallón, que manejaba en estado de ebriedad.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
1813
También podría gustarte
Comentarios
Loading...